lunes, 11 de febrero de 2013

Fin de semana creativo en torno a la escritura- 16 y 17 de febrero 2013

Fin de semana creativo en torno a la escritura de las más bellas historias
que seamos capaces de imaginar.
Tiene lugar el 16 y 17 de febrero en la Ludoteca del Parque García Lorca. Los que estén interesados pueden reservar plaza en el correo de la asociación asocpuravida@gmail.com. Imparte: César Requesens. Escritor, periodista. Profesor de creación literaria en Casa de Porras.

Un fin de semana en Granada (en la ludoteca del Parque García Lorca, el sábado mañana y tarde y el domingo solo por la tarde) para buscar la creatividad a través de la escritura. Destinado a todos aquellos que quieran iniciarse, consolidaro o profundizar el desarrollo de su imaginación, descubrir cómo se crean las historias, en compañía de otras personas también interesadas en la escritura y la creación.
Impartido por César Requesens, profesor del Curso de Creación Literaria de la Casa de Porras-UGR, pueden participar todas las personas interesadas en la creatividad literaria (tanto alumnos del Curso de Creación Literaria de Casa de Porras-UGR como personas no matriculadas), principiantes, escritores, guionistas, creativos, etc...
A lo largo del fin de semana, buscaremos un rato para visitar la Huerta de San Vicente, lugar donde Federico García Lorca encontró la inspiración para escribir algunas de sus mejores obras.
   
Precio: 35 euros (reserva previa de 20 euros hasta el viernes día 14).

Lugar: Ludoteca del Parque García Lorca (junto a la zona de los columpios).

Reserva previa: Teléfono 656 54 53 04 o email: asocpuravida@gmail.com

Organiza: Taller de escritores La Casa en el Tejado-Asociación Cultural PuraVida

Imparte: César Requesens. Escritor. Periodista. Profesor de escritura creativa.

Comments System

Disqus Shortname