Programa Granada Secreta - Casa de Porras - UGR

Programa estable de Rutas culturales por la ciudad de Granada y por sus rincones más desconocidos y secretos (pasadizos, catacumbas, minas, aljibes, criptas) realizado en colaboración con la Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Estudiantes y el Centro Cultural Casa de Porras a lo largo del curso académico en tres módulos correspondientes a otoño (octubre-diciembre), invierno (enero-marzo) y primavera (abril-junio).
Cada módulo se realizan 7 rutas con periodicidad semanal, una duración de tres horas y una jornada para la presentación.
El precio total del módulo es de 52,50 euros.
Para realizar estas rutas es necesario realizar la matrícula a través de la Universidad de Granada.
Están abiertas a todo tipo de público, sea o no universitario. 

(Los talleres de Casa de Porras tienen una duración de 24 horas repartidas en 8 semanas y cuentan con el reconocimiento académico de 1 crédito de libre configuración por cada taller trimestral realizado).
Más información en teléfono 958 22 44 25 o csporras@ugr.es
Horario de las Rutas. A elegir entre:
Viernes tarde: de 16.30 y las 19.30 horas.
Sábados por la mañana: de 10 a 13 horas.

Nuestras rutas son guiadas por un equipo de monitores de la Asociación Cultural PuraVida, especialistas en la investigación del mundo secreto y subterráneo de la ciudad (César Requesens, David Rodríguez, Luis Fernández Yudes, Vanessa Jurado, Diego Camposo) que explicarán, en un tono ameno y distendido, la historia de los lugares a visitar (Pasadizos de la Fundación Rodríguez-Acosta, Santas Cuevas del Sacromonte, Museo de las Cuevas y Centro etnológico de la Mujer Gitana, Aljibes Perdidos del Sacromonte, Cármenes del Albaicín, Baptisterio de las Gavias y Mina de oro de la Alhambra) en lo que supone un amplio recorrido por la historia menos conocida de la ciudad de Granada.
Al finalizar cada recorrido, el grupo tiene la opción de concluir la ruta tomando unas tapas o un te en compañía de los monitores y demás compañeros de ruta.


Puedes realizar la matrícula a través de internet pinchando en el siguiente link:
http://ve.ugr.es/pages/casa-de-porras/matriculacion

o acercándote a la secretaría de la Casa de Porras de Lunes a Viernes en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Comments System

Disqus Shortname