jueves, 12 de diciembre de 2013

Visita a la Mina de Oro- Casa de Porras viernes 13 y sábado 14 de diciembre


Hola a todos, somos Luis y David, los monitores del taller de "Rutas por la Granada Secreta y Subterránea" de la Casa de Porras, informaros de que el próximo viernes 13 de diciembre la hora de comienzo de la ruta para la mina de oro es a las 16:00 en vez de a las 16:30 en la fuente de Plaza Nueva, desde donde cogeremos taxis que nos llevarán a la parte más alta de la mina de oro.
El motivo del cambio de hora es debido a que se hace de noche muy pronto y la excursión es por la montaña, con lo cual necesitamos aprovechar al máximo la luz natural.
Recordaros que para esta visita es muy importante que vengáis con ropa y calzado cómodo ya que es una excursión a la montaña y también que os traigáis linterna si puede ser puesto que nos meteremos en un par de galerías de la mina de oro y para cuando empiece a oscurecer podamos tener luz.
Recordamos: día 13 de diciembre a las 16:00 h en la fuente de Plaza Nueva. Para cualquier cosa que necesitéis, tenéis nuestros
P.D.: en caso de que alguien no pueda el viernes, puede venir el sábado que haremos la misma ruta con el otro grupo y la salida es desde la fuente de plaza nueva a las 10:00 de la mañana.
P.D.2: en la ruta también os daremos información sobre nuestro taller de continuación con 7 nuevas rutas.

Comments System

Disqus Shortname