sábado, 22 de diciembre de 2012

Bienvenidos todas/os al nuevo proyecto 'Escapadas Pura Vida'


A petición de los participantes en nuestras rutas de Casa de Porras, hemos decidido dar contunuidad a esta actividad de ocio que tantos momentos de satisfacción y tantos amigos ha generado entre los que en ellas han participado.
Grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/escapadaspuravida/
Desde la creación de nuestras rutas en octubre de 2008 han realizado estos recorridos alrededor de 500 personas sólo en la Casa Porras. Además, hemos tenido programas específicos con Cruz Roja, ONCE, ASOGRA, Colegio de Farmacéuticos, o directamente organizados desde nuestra asociación.
El programa trimestral de Casa de Porras parece que se quedaba corto para muchos, de ahí que pidieran una continuidad. Es por ello que hemos pensado desde PuraVida a. c. realizar quedadas, viajes, encuentros, eventos talleres y otras actividades que irán surgiendo conforme avancemos en el desarrollo de esta nueva propuesta que hemos dado en llamar ESCAPADAS PURAVIDA
Entre las propuestas que os vayamos y vayáis haciendo intentaremos ofrecer actividades gratuitas, a precio de coste o a los precios más reducidos posibles (siempre que se cubran los mínimos de calidad que nos exigimos) con contenidos culturales o de puro-ocio (que también hay que dejar descansar la cultura de vez en cuando para disfrutar de la PURA VIDA que es nuestro lema, como sabéis).
Para inscribirte en el grupo sólo tienes que pedir el ingreso y decirnos en qué grupo participaste o cuándo realizaste las rutas con nosotros. En principio esta actividad se plantea para los que ya participaron en rutas anteriores, aunque en casos concretos y previa comunicación el coordinador de estas actividades puede autorizar la invitación a otras personas sin una relación previa con nosotros.
En el grupo de Facebook, además de contactar con otros 'ruteros' de Granada Secreta que ya conocieras o que quieras conocer, puedes dejar mensajes, propuestas,fotografías, ideas, comentarios y sugerencias en torno a las rutas Granada secreta y subterránea-Granada Underground de la Casa de Porras realizadas entre los años 2008-2012 y en las nuevas ESCAPADAS PURAVIDA organizadas por la Asociación Cultural PuraVida a partir de diciembre de 2012.
Quedas invitado pues a participar en esta nueva etapa de nuestra asociación en este año 2012 en que cumplimos 10 años de existencia.
Un abrazo
César Requesens
Para cualquier cuestión que necesites aclarar o ampliar puedes contactar con:
José Francisco Ortega Vargas
Coordinador de Actividades PuraVida A. C.
asocpuravida@gmail.com
Tlfs.: 666 35 61 25 - 692 10 36 56
www.puravida.org.es
www.granadasecreta.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Comments System

Disqus Shortname